Servicios Financieros

Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A., ofrece a sus clientes las ventajas de su especialización y conocimiento del mercado financiero, facilitándole a través de la red de concesionarios TOYOTA la financiación que más se ajuste a sus necesidades.

PRESENTE EN 30 PAÍSES
Toyota Financial Services Corporation es la entidad de servicios financieros de Toyota Motor Corporation. Con presencia en 30 países repartidos en todos los continentes y con más de 10.000.000 de clientes, es una de las mayores financieras de marca del Mundo.

Como miembro de Toyota Financial Services Corporation, Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A., posee una clara visión y filosofía basadas en las necesidades del cliente.

Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A., es la empresa que Toyota Financial Services Corporation crea en nuestro país con el objetivo de facilitar la adquisición de su TOYOTA, poniendo a su disposición una amplia gama de productos financieros, como Créditos Prendarios y Leasing.

Productos y servicios

QUE ES EL LEASING?

Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A., es la empresa que Toyota Financial Services Corporation creá en nuestro país con el objetivo de facilitar la adquisición de su TOYOTA, poniendo a su disposición una amplia gama de productos financieros, como Créditos Prendarios y Leasing.

LEASING = "Alquiler" con opción a compra.

El Leasing es una excelente herramienta financiera para la adquisición de su NUEVO TOYOTA. La gran mayoría de los vehículos comercializados en los Estados Unidos, Canadá y Europa se realiza bajo esta modalidad. Para una EMPRESA es la herramienta perfecta para mantener constantemente actualizada su flota de vehículos.


Ventajas del leasing
CONTACTO DIRECTO
Zento S.A. Toyota

Hipolito Yrigoyen 3202.

Gran Buenos Aires Sur.

Tel./Fax: [011] 4225-9900

e-mail: info@zento.com.ar

web: www.zento.com.ar